lunes, 22 de diciembre de 2014

Volando voy, J...vengo! ejjej

Buenas a todo@s.

Hoy y el sábado he vuelto a coger la bici sin prisas, sin horarios. Con calma.
Mi pequeña y yo hemos vuelto a construir kilómetros como en los viejos tiempos.

El viernes salieron 46km pasados por agua, lo cual no impidió completar el reto. No llovía, pero el asfalto daba un poco de miedo , pero... las carreras no se suspenden si llueve.
El pulso aún sigue un poco alto, normal pues no encadeno una semana de entrenamientos correctos.
Eso si estando ya de vacaciones podemos hacer algo bastante satisfactorio.
Hoy ya completé los primeros 60km de la pretemporada, algo impensable hace un año , donde con 45 ya iba lista.

Las sensaciones son buenas, el frió hace mella ,los músculos no están elásticos y las piernas no responden a los 20 minutos como suele ser lo acostumbrado, sino a la hora y pico.
Han sido casi tres, no he abusado de la velocidad porque ahora no busco eso.
Por cierto a veces pienso que les suben los  porcentajes a los puertos de un día para otro!!

Bromas a parte, me sentí muy cómoda rodando entre los rangos del 3% y 5%, con una velocidad entorno a los 15/16 km/h, no es mucho pero por lo que pude ver estoy a unos 2 minutos escasos de los tiempos de junio, lo cual me dice que vamos bien.

La práctica del atletismo durante estos últimos dos meses, han aumentado mi potencia en las piernas, así como el fondo, esto me permite mantenerme más tiempo de pie encima de la bici y aguantar unos 300 metros sin problemas, ni dolores musculares, eso si el pulso se dispara y hay que volver a sentarse. Pero como dice mi madre "principios quiere la cosa·.

Sé que a estas alturas meterse una etapa exigente no es bueno, pero por un día no creo que pase nada.
Salí con ganas y punto!

Me sentí cómoda, con una buena cadencia media de 90 y las piernas ya con su tono habitual, pero bajabas puerto y hala otra vez sin sentirlas, es lo que tiene Asturias.

Los últimos 10km ya me daba la risa, ya no tenía sangre en las piernas , era una horchata de ácido láctico, pero aún así estoy contenta.

Ahora ya tras descansar, solo alguna pequeña molestia en el cuello y poco más.

Con lo cual vuelvo a rodar, con ganas, con ilusión y en busca de los sueños que para esta temporada tengo.

Un saludo a tod@s y a seguir pedaleando.

PD. Dadle al turrón jeje luego hablamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario