lunes, 1 de diciembre de 2014

EL DEPORTE ME HACE FUERTE!!

Buenas a tod@s!!

Hace tiempo que no escribo pues sòlo me dedico a trabajar, entrenar y aguantar criaturas y claustros interminables.
También a recorrer los 247 km camino del trabajo entre Laviana-Cangas Narcea- Laviana.
Pero aún así desde que enOctubre quitaron la hora, han salido unos 91 km corriendo. Siiii corriendo!! Yo por diosss que no daba un paso. Pues me gusta y mucho. Y 500 km de bici.
No está mal, teniendo en cuenta que paré dos semanas por lesión.

Bueno como balance de pretemporada, he de decir que me siento muy bien , el correr a pesar de ser un deporte desaconsejado en la fibro, a mí me está yendo bien.
He aumentado masa muscular y también tono, sin mencionar la capacidad anaeróbica y lo épico que resulya correr de noche y con lluvia jeje.

Respecto a la fibro, he notado que  después de un año de deporte duro, mi cuerpo ha cambiado, apenas tengo crisis importantes y me ha regulado el termostato de la temperatura. Ya no tengo esos escalofrios internos que me hacían ponerme de mal humor ya que no había ropa que me protegiese.

Otra cosa a tener en cuenta, ha sido mi cambio de mentalidad. Si bien estuve algunos años apartada del deporte, ahora lo tengo más que claro. SOY ADICTA!! lo reconozco.
El día que no salgo a hacer alguna cosilla, no soy persona.
pero como bien dice mi amigo Jose Sustacha: "descansar también es entrenar". Y este año sí, descanso (pero poco eh).

Y bueno nada más, comentaros que me federaré si dios quiere y espero que no me coman los leones!!

Un saludo a tod@s.

PD. Pronto volveré con una crónoca de lo que ha sido para mí esta intensa temporada 2013/14.

UNA BUENA CANCIÓN  PARA CORRER!

MIS PATAS NUEVAS!!

INVIERNOS DE FRÍO Y ASFALTO.

Un beso y abrazo enorrrrmes!!

3 comentarios: