viernes, 14 de agosto de 2015

ESENCIA

Hoy me he levantado con el día gris. La verdad es que hay muchos así desde tu ausencia.
En innumerables ocasiones me siento incomprendida, no sé que hacer y como lidiar con las olas que golpean mi pensamiento con recuerdos de tu mirada limpia y clara.
Somos esencia , porque de tí es lo que me queda, la esencia de lo que un día fuiste.

Es injusto, no hay lápidas donde echarme a llorar desesperadamente. No hay nadie que comprenda tu dolor más allá de un "era sólo un perro".

Quizás lo era como especie, pero había algo más. Los once años compartidos llenos de aventuras que hacían que mi vida fuese más emocionante. Tus ojos profundos de admiración y amor incondicional hacen que no seas "solo un perro".
Recuerdo el día de tu partida borroso y azul. No comí , no hablé con nadie, sólo quise llorar en soledad.
Los recuerdos se difuminan y me quedan las fotos que me trasladan a cada uno de los rincones donde me acompañaste.

A veces el dolor me oprime el pecho y no me deja respirar, tu esencia forma parte del entorno que transito.
A veces en mitad de la noche siento tu caminar por el pasillo ,pero es humo, el humo de tu esencia.

Entonces me tumbo en nuestro sofá y miro hacia la puerta por si volvieras, pero la realidad amarga es que nunca más volviste desde aquel nueve de Junio.
Escribiendo estas letras aún se me humedecen los ojos, ojos que veían a través de tí.
Me queda la esencia del olor de tu ropa, la esencia de tu figura echada en el sofá, la esencia de tu cuerpo pegado al mio mientras descansabas.
Pero la esencia no es presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario