domingo, 28 de septiembre de 2014

Retomando!!

Hace tiempo que no escribo será que el buen tiempo no me recordaba la realidad que vivo estos días.
Plagados de mal tiempo, tormentas y cambio estacional son el cóctel perfecto para la fibro.

Me levanto como si me hubiese pasado un autobús por encima, el frío interior es un calvario, se me mete por los huesos como se filtra también la humedad.
La niebla tampoco hace mucho bien.
Me siento cansada sin fuerzas.
También soy consciente que mi cuerpo pide un descanso tras mi primer año practicando ciclismo en serio.
Sé que 5000 km no son muchos para los que estáis en ello pero principios quiere la cosa y quien me lo iba a decir que iba a cerrar la temporada con mi primer Marcha, Puertos Esmeralda, con 117km.

A lo que vamos, me he dado cuenta que haga lo que haga, distancia grande o pequeña, correr... siempre hay un denominador común, me quedo tocada a nivel físico, no se como explicar la sensación son como prepajaras pero sin llegar a serlo,
Me baja la glucosa, me lo parece a mi? o por el contrario es la fibro que tanto digo que no me afecta al deporte?

Tristemente , me da que es esto último, no me cabe en la cabeza que por rodar 15 km a un ritmo irrisorio me baje la glucosa, hay algo más

Decisión, hacerme un análisis por si hubiese algo, y seguir pedaleando.
Descansaré un poco si es que puedo porque soy culo inquieto.
Y después a preparar para la siguiente temporada que hay muchos retos!!

Sinceramente llegando el mal tiempo es donde más he de tirar de psicología,( de cabeza, de coco...), pues el agotamiento es tal que a veces me cuesta hasta llorar porque no hay fuerzas.

La entrada del otoño ha sido brutal! No sé como describirlo, y por si fuera poco me ha tocado un sitio de trabajo friooooooooooo de narices, y al lado del río. Interesante jeej me rió porque será un curso plagado de dolores y de frió, odio el frió de la fibro.
Mi sistema nervioso anda alterado, padezco algo más de ansiedad y a nivel neuronal pues me faltan las palabras, no fluyo.
Me pongo a dar clases y me salen las palabras cambiadas o simplemente para decir alfombra tardo tres horas en encontrar la palabra,
Sin olvidar las lagunas mentales, las cuales me vendrán de vicio a la hora de estudiar para la opo de este año.

Si os soy sincera no pienso preocuparme un carajo!!
A las trincheras y a luchar. Habrá días en los que no pueda ni subirme a la bici, o que con hacer 15km venga echa un cristo, pero en cambio lo compensaré con muchos otros donde me sentiré satisfecha y siga creyendo que merece la pena ponerse en pie cada mañana aunque lo que más te apetezca es estar 8 horas en agua caliente. ( Que bueno es para el cuerpo jeje).

Pues aquí despido mi entrada, espero os haya gustado y daros las gracias a tod@s aquell@s que me habéis animado para llegar a donde estoy.
Un saludo y buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario